Policiales

"Que se haga justicia, no costumbre", reclamaron los vecinos en barrio Belgrano

Una multitud acompañó en el reclamo por la inseguridad a familiares, amigos y conocidos de Mauricio Brandán, el comerciante asesinado hace diez días.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

"Queremos que se haga justicia, no costumbre", afirmaba una de las banderas que se vio esta noche en la multituinaria marcha que se realizó por la inseguridad en barrio Belgrano, a diez días del asesinato del comerciante de 32 años Mauricio Brandán.

Martín, hermano de la víctima, aseguró que "todavía no hay ninguna novedad, no pasó nada en este caso".

"El juez los liberó porque sintió que no había pruebas suficientes como para que estén presos", indicó, además de resaltar: "Me encantaría que el ministro (de Seguridad, Raúl) Lamberto se tome un segundo por cada uno de nosotros y por cada caso que hay para que no haya más casos de inseguridad".

Fueron muchos los que esta noche eligieron salir a la calle a reclamar, en su mayoría familiares, amigos y conocidos de Brandán, pero tambien otros que dicen estar cansados de la cada vez más manifiesta inseguridad en el barrio.

"Que el juez deje de liberar presos. Ni siquiera saben todavía cuál era el calibre de la bala", sostuvo un primo de Mauricio, indignado al igual que la mayoría en barrio Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS