Policiales

"Pusieron a mi hermano de rodillas con una pistola en la cabeza y mi viejo se defendió"

Juan Marcelo es uno de los hijos del comerciante que se encuentra grave tras recibir anoche un tiro cuando resistió un robo en su negocio de 9 de Julio al 2900. Hubo un tiroteo y uno de los ladrones murió.

Martes 19 de Abril de 2016

Juan Marcelo es uno de los hijos del comerciante y contó que su padre Juan Salvador "se encuentra en estado critico, con un pulmón perforado y la clavícula ruta".
 
"(Los ladrones) entraron, lo pusieron a mi hermano de rodilla con una pistola en la cabeza y mi viejo se defendió. Había cuatro o cinco clientes y dos eran los delincuentes. Uno alcanzó a escapar y el otro falleció", relató el joven a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
El hijo del dueño de la fiambrería contó que su hermano "ya le había dado toda la plata de la caja" al delincuente, y que "el muchacho tenía toda la plata encima".
 
"Lo único que quedaba era dispararle a mi hermano. Mi viejo se pone en el medio con la suerte que le pega en la clavícula el tiro, se defiende y sucedió lo que sucedió: él está grave y el muchacho falleció", indicó. Dijo que tienen miedo a represalias por parte de allegados al ladrón fallecido y que, por lo que desde anoche quedó apostada en la zona una guardia policial.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario