Policiales

Pullaro no develó detalles de la investigación

Las repercusiones políticas tras la balacera de la madrugada de ayer contra la vivienda de una contadora del Ministerio Público Fiscal fueron escuetas si se tiene en cuenta el revuelo que causaron hechos similares anteriores.

Viernes 01 de Febrero de 2019

Las repercusiones políticas tras la balacera de la madrugada de ayer contra la vivienda de una contadora del Ministerio Público Fiscal fueron escuetas si se tiene en cuenta el revuelo que causaron hechos similares anteriores. El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaron, dijo a través de un comunicado que desde el mismo momento en que conoció lo ocurrido "impulsé una serie de decisiones para esclarecer y detener a los responsables materiales e intelectuales de este ataque".

En ese sentido, el ministro contó que se reunió con "funcionarios del Ministerio Publico de la Acusación, con investigadores y responsables de la Policía de Investigaciones (PDI), y se están poniendo todos los recursos y llevando adelante todas las acciones para contribuir al avance de la causa".

Asismismo, Pullaro indicó que se está "trabajando mucho y no vamos a develar detalles de la investigación para no entorpecer la misma". Y agregó: "Estos son atentados cobardes cometidos por grupos mafiosos muy enojados con la política que impulsa el gobierno de la provincia junto al gobierno nacional y el MPA para cortar los circuitos delictivos. Están enojados por todos los avances que venimos haciendo y por eso atacan. Pero van a ser detenidos y puestos a disposición de la Justicia como lo hicimos en otras circunstancias".

En tanto, desde "La Corriente Nacional de la Militancia", agrupación liderada por el diputado nacional Agustín Rossi y la concejala Norma López, sostuvieron que "ante un nuevo hecho de amedrentamiento a una funcionaria del Ministerio Público de la Acusación en su domicilio particular, expresamos nuestro más enérgico repudio como lo hemos hecho a los tantos vividos en Rosario el año pasado".

"La sociedad en su conjunto, los barrios, domicilios particulares, jueces, fiscales, el Concejo Municipal, entre tantos otros, conviven con éstos episodios que parecen naturalizar desde las diversas órbitas del gobierno socialista", dijeron en un comunicado. Y exigieron "a las autoridades provinciales, una vez más, especialmente al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tomen cartas en el asunto y se accionen medidas de prevención y seguridad para la ciudadanía".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});