Policiales

Pullaro le contestó a Bullrich y le pidió que "no haga show con el tema de la seguridad"

El ministro de Seguridad de la provincia afirmó que la funcionaria nacional "ataca a la provincia cuando este gobierno no tuvo nada que ver con la resolución judicial" que deja sin detenidos por las balaceras al Poder Judicial.

Viernes 24 de Mayo de 2019

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, le pidió a su par de Nación, Patricia Bullrich que "no haga show con el tema de la seguridad" y agregó que los ataques de la funcionaria nacional "lo único que hacen es favorecer al kirchnerismo en la provincia".

Bullrich se pronunció esta mañana con dureza frente a la novedad judicial de que todas las personas que fueron detenidas a fines del mes pasado por las balaceras contra el Poder Judicial no tienen relación con esos hechos. Afirmó que en este caso "la política metió la cola" y que "desde el primer día la provincia quiso voltear el Operativo Contrafuego".

En declaraciones al programa "Riccardino 830" que se emite por La Ocho, el titular de la seguridad pública de Santa Fe levantó el guante, y dijo: "No hay que hacer show con la seguridad". En ese sentido, agregó que Bullrich "vino a Rosario a politizar una situación" cuando brindó una conferencia de prensa en el parque Urquiza para informar sobre el saldo del megaoperativo que pretendía dar con los autores de los ataques al Poder Judicial.

>> Leer más: Bullrich aseguró que la provincia desde el primer día quiso "voltear" el Operativo Contrafuego

"No nos parecen bien las apreciaciones de Bullrich atacando al gobierno de la provincia cuando siempre colaboramos y trabajamos juntos porque entendemos que la seguridad pública es una de las principales prioridades que tiene la gente", agregó. "Bullrich ataca a la provincia de Santa Fe cuando este gobierno no tuvo nada que ver con una resolución judicial que se tomó en función de las pericias balísticas".

"Lo único que hace Bullrich es favorecer al kirchnerismo en la provincia porque claramente el candidato de Cambiemos queda muy atrás. La competencia electoral en Santa Fe está entre el kirchnerismo y el Frente Progresista. Esto también tiene una lógica política, porque que nos ataquen permanentemente y que pretendan denostar al gobierno, en este momento a Corral no lo levanta nadie. Lo que se pretende es favorecer al candidato kirchnerista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});