Policiales

Pullaro dijo que le preocupa la "impunidad" con la que acribillaron a balazos a Bassi

El diputado provincial de la UCR dijo que la sociedad no se puede "acostumbrar a este tipo de hechos", 

Miércoles 22 de Octubre de 2014

El diputado provincial radical Maximiliano Pullaro se mostró preocupado por "la impunidad" con la que hoy fue acribillado a balazos de grueso calibre el padre del Pollo Bassi mientras este atendía la remisería en Villa Gobernador Gálvez. Y sentenció: "No nos tenemos que acostumbrar a este tipo de hechos".

El legislador provincial por la Unión Cívica Radical (UCR) opinó acerca del ataque perpetrado contra el padre del ex barra de Newell's, quien se encuentra detenido e imputado de ser el autor intelectual del crimen del ex líder de la banda Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero.

"Lo que me preocupa la impunidad con la que una persona se baja con un arma de guerra de alto calibre y comete ese acto violento. No nos tenemos que acostumbrar a este tipo de hechos en la ciudad y en la provincia", lamentó Pullaro en "Una tarde perfecta", que se emite por La Ocho.

En tanto, pidió que "siga adelante" la causa Los Monos, por la que fueron procesados 36 personas a raíz de la investigación iniciada tras el asesinato de Martín "Fantasma" Paz, el ocho de septiembre de 2012, en 27 de Febrero y Entre Ríos. "Ojalá que esta causa se pueda cuidar por el consenso y lo realizado por la Justicia de Santa Fe porque era una banda que tenía muchísima impunidad", apuntó.

"Ahora, -prosiguió- nos preocupan en profundidad las últimas noticias que se dieron a conocer del juez Vienna, quien tiene que dar respuestas en la Corte Suprema provincial porque la sociedad necesita confiar en la Justicia. Yo confío en el fallo del pasado 14 de febrero, pero sobre estas cosas no pueden quedar dudas".

Asimismo. Pullaro recordó que la banda procesada estaba compuesta por "personas que mataban, amedrentaban, extorsionaban y prácticamente impartían sus reglas en un sector de Rosario en connivencia con algunos policías de la provincia. Esto no puede quedar impune y la política no puede mirar para otro lado. El juez tiene que dar las respuestas a quien corresponde institucionalmente".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario