Policiales

"Puede ser que Sarjanovic haya estado bajo efectos de un sedante al ser apuñalado"

El comisario Daniel Corbellini, uno de los investigadores del asesinato, dijo que "es raro" que una mujer de 55 kilos aplique 64 puntazos a alguien que tenía la talla de la víctima.

Martes 08 de Septiembre de 2015

El jefe del Area de Inteligencia de la Policía de Investigaciones, comisario Daniel Corbellini, no descartó que Diego Sarjanovic haya sido dopado o adormecido para poder vulnerar su resistencia física frente al brutal ataque le causó la muerte con 64 puñaladas

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario policial admitió: "Alguna circunstancia ajena a la voluntad de la talla de Sarjanovic hay, evidentemente. No sé si bajo los efectos de algún psicotrópico o dormido se le asestaron las puñaladas. Cuando se aplica un puntazo letal de arranque el cuerpo queda sin defensa, por más que sea de talla grande", agregó.

"Puede ser que Sarjanovic haya estado bajo los efectos de algún sedante. Eso no se lo descarta. Es extraño que un hombre de la talla de Sarjanovic reciba semejante ataque de una mujer que pesa 55 kilos. Eso llama la atención", añadió.

El investigador policial ratificó que la víctima recibió 64 puñaladas y agregó que le llamaba la atención que una persona de la talla de Sarjanovich, robusto y de un metro noventa de altura, no haya ofrecido resistencia ante al ataque a puñaladas de una mujer que pesa unos 55 kilos.

Por ese homicidio se encuentran detenidas Carolina Saguer, como presunta autora del crimen, y su madre, Alicia F. como probable encubridora. Ambas fueron capturadas ayer a la mañana en la zona rural de la localidad cordobesa de Las Vertientes.

Según trascendió de la investigación, Saguer mantenía un lazo sentimental con Sarjanovic y el motivo del asesinato habría sido una abultada deuda generada por la mujer. Ambas mujeres llegarían hoy a Rosario y mañana asistirán a la audiencia imputativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS