Policiales

Procesan a Tato Camino con prisión domiciliaria por incidentes antes de un partido de Newell's

El juez de Instrucción de la 9º Nominación de los Tribunales de Rosario, Javier Beltramone, resolviendo a favor de la defensa del conocido barra leproso, implicado en los hechos de violencia ocurridos en la zona sur de la ciudad de Rosario el 4 de junio pasado antes del partido que debían jugar el club del Parque con San Lorenzo.

Viernes 17 de Junio de 2011

El juez de Instrucción de la 9º Nominación de los Tribunales de Rosario, Javier Beltramone, procesó hoy a Alberto Tato Camino por considerarlo probable autor de los delitos de intimidación pública y quebrantamiento de inhabilitación judicialmente impuesta.
 
Además, el magistrado dictó la prisión domiciliaria de Camino, resolviendo favorablemente una petición de su defensa en el sentido de aplicar medidas alternativas a la prisión preventiva. La prisión domiciliaria de Camino es bajo una modalidad que incluye salidas laborales diarias.
 
El ahora procesado es un conocido barra de Newells y está implicado en los hechos de violencia ocurridos en la zona sur de la ciudad de Rosario el 4 de junio pasado antes del partido que debían jugar el club del Parque con San Lorenzo de Almagro.
 
Camino deberá cumplir una serie de normas y reglas de conducta que se detallan en la resolución de Beltramone. El incumplimiento de estas exigencias implicará la revocación de la medida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario