Policiales

Procedimiento judicial en Mar del Plata en busca de los asesinos de "Diente de lata"

Los investigadores buscan a una persona cuya huella dactilar apareció en un televisor en la casa del hombre que fue asesinado el 18 de agosto pasado.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

La investigación judicial por el asesinato de Maximiliano "Diente de lata" Rodríguez, ocurrido el 18 de agosto pasado a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, llegó a la ciudad de Mar del Plata en busca de una persona cuya huella digital apareció marcada en la vivienda del hombre asesinado.

Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el fiscal que investiga el crimen de Rodríguez, Adrián Spelta, le solicitó a su par de la ciudad balnearia que se cumpla con una serie de allanamientos en domicilios para ubicar a un hombre cuya huella digital fue hallada en un televisor que estaba en la casa de "Diente de lata".

El allanamiento en La Perla del Atlántico dio resultado negativo ya que esa persona no se hallaba en su domicilio al momento de concretarse la medida. Pero según indicaron fuentes judiciales, su abogado defensor manifestó que en los próximos días esta persona se presentará a declarar.

De acuerdo a lo divulgado por La Ocho, la impresión dactilar fue descubierta durante un allanamiento que se realizó en la casa de Rodríguez horas después del asesinato y así surgió el nombre de quien sería un amigo de Rodríguez y habría estado en el lugar del crimen.

Maximiliano Rodríguez fue secuestrado de su casa en Roldán la madrugada del 18 de agosto por un grupo de hombres. Varias horas después su cuerpo fue hallado a la vera de la autopista a Córdoba, con siete impactos de bala en la espalda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario