Policiales

Prisión preventiva para uno de los acusados de matar a un comerciante en barrio Belgrano

Nahuel Alejandro C., de 19 años, fue imputado por la fiscal Marisol Fabbro como coautor agravado de homicidio criminis causa por el crimen de Mauricio Brandán, en septiembre pasado.

Martes 12 de Enero de 2016

La Justicia imputó a un joven y le dictó prisión preventiva por 30 días por el asesinato de un comerciante de barrio Belgrano, ocurrido en septiembre del año pasado. 

Nahuel Alejandro C., de 19 años, fue imputado por la fiscal Marisol Fabbro como coautor agravado de homicidio criminis causa por el crimen de Mauricio Brandán, quien fuera asesinado a balazos por cuatro hombres, el pasado 26 de septiembre, mientras cerraba su pilchería en Provincias Unidas y Montevideo.

Por lo tanto, el juez Luis María Caterina ordenó la prisión preventiva por 30 días, mientras buscan a otros tres sospechosos que tuvieron participación en el asesinato.

El imputado fue detenido el domingo en medio de un operativo de tránsito realizado en Montevideo y Pampa, donde se lo detuvo a bordo de una de las motos que habían participado en el crimen de Brandán.

Además, está sospechado por la Justicia local de participar en el crimen de Brian Torres, un muchacho de 23 años que fue baleado el pasado 10 de enero de 2015 en barrio Santa Lucía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario