Policiales

Prisión preventiva para un sospechoso de asaltar un banco en Roldán

El juez Juan Carlos Vienna dictó prisión preventiva por 60 días para un hombre de 38 años, de apellido González, que actuó en el robo de un banco Macro. En su domicilio hallaron 62 mil pesos.

Lunes 13 de Julio de 2015

El juez de Instrucción Juan Carlos Vienna dictó la prisión preventiva por 60 días para un hombre sospechoso de haber participado del asalto al banco Macro de Roldan, ocurrido el miércoles pasado.
 
Ese día, un grupo de entre cuatro y seis delincuentes intentó asaltar la sucursal del Macro pero no pudieron llevar a cabo su cometido y sólo se llevaron una suma cercana a los 70 mil pesos de un cliente que había concurrido a realizar un depósito.
 
González se encontraba prófugo de la Justicia, tenía dos causas anteriores, ambas de 2012, tenía una condena, estaba detenido en Coronda. En enero de este año se le otorgó una salida transitoria y nunca más regresó.
 
La Justicia investiga fotos, videos donde se ubica a este hombre en el lugar del hecho. En el domicilio donde lo encontraron el fin de semana, se hallaron 62 mil pesos, mil dólares, y parte del uniforme utilizado para concretar el asalto.
 
La fiscal Carina Bartocci lleva adelante las investigaciones. Hay dos personas más detenidas por este mismo robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario