Policiales

Prisión preventiva para un joven que baleó a otros dos en inmediaciones de La Fluvial

El imputado tiene 22 años y habría mantenido una discusión en el interior del boliche Moore. Fue a buscar un arma y disparó contra los muchachos, que fueron derivados al Hospital Provincial. con

Lunes 13 de Mayo de 2019

El juez de 1ª Instancia Juan Carlos Curto dictó hoy la prisión preventiva por 45 días a un joven de 22 años por haber baleado a otros dos muchachos a la salida de un boliche en la Estación Fluvial la madrugada del último domingo.

Esta mañana, en la sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal, la fiscal Karina Bartocci imputó a Luciano Fabián G. por el delito de abuso de armas, lesiones y portación de arma de fuego, en concurso real en calidad de autor.

El joven fue imputado del hecho ocurrido alrededor de las 5 de la madrugada del domingo pasado en Los Inmigrantes y Comunidad de Navarra.

Embed

Allí, mantuvo un altercado en la playa de estacionamiento del boliche Moore, ubicado en la Estación Fluvial, con dos jóvenes con quienes habría comenzado a pelear dentro del local.

>> Leer más: Dos jóvenes fueron baleados en una discusion en las inmediaciones de La Fluvial

No conforme con el encontronazo producido dentro de Moore, el imputado y un acompañante -identificado como Cristian S. F., de 32 años.-, fue hasta una camioneta Chevrolet S10 para buscar un arma, volvió a las inmediaciones del boliche y baleó a Franco R., de 20 años, y Tomás Román A., de 19, quienes por las heridas recibidas fueron derivados al Hospital Provincial.

Luciano G. se dio a la fuga en la camioneta pero fue detenido por personal policial a pocos metros del lugar secuestrándole el arma de fuego. Su acompañante fue demorado y quedó en libertad al comprobarse que no había elementos que lo vincularan a la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});