Policiales

Presos por asaltar a un taxista con un cuchillo

Un hombre y una mujer quedaron detenidos con prisión preventiva como sospechosos de haber asaltado a un taxista con un arma blanca.

Martes 11 de Febrero de 2020

Un hombre y una mujer quedaron detenidos con prisión preventiva como sospechosos de haber asaltado a un taxista con un arma blanca. Se trata de Milagros M. y Franco Lucas A., ambos de 29 años, quienes fueron imputados como coautores de robo calificado por uso de arma blanca.

Fuentes de la Fiscalía Regional indicaron que el atraco por el cual fue imputada la pareja ocurrió el jueves de la semana pasada, minutos antes de las 5 de la mañana, en inmediaciones del cruce Alberdi. Según los voceros consultados la pareja había tomado el taxi en bulevar Rondeau y Herrera, en la zona norte, y le pidieron al chofer que los llevara hasta a una dirección que no fue precisada por los investigadores.

Lo cierto es que, al llegar a la zona de Salta y San Nicolás, los falsos pasajeros agredieron al taxista utilizando un arma blanca con la cual le produjeron escoriaciones. Así se inició entre la víctima y los asaltantes un forcejeo que terminó cuando la mujer le sustrajo al chofer un celular y dinero en efectivo.

Los asaltantes huyeron en el vehículo de la víctima pero fueron apresados minutos después en inmediaciones de la avenida Sabin al 400, donde habían dejado abandonado el taxi. Al día siguiente, el viernes de la semana pasada, el fiscal de Flagrancia Pablo Socca los imputó y el juez de primera instancia Nicolás Foppiani les dictó prisión preventiva por el plazo de ley de hasta dos años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario