Preso por matar de un disparo a su concubina
Un joven de 20 años fue detenido el sábado por el crimen de su concubina de 27, quien fue asesinada de un balazo en una villa de la zona oeste cuatro meses atrás. Desde entonces había quedado bajo sospecha por el homicidio de la mujer, quien al resultar baleada estaba embarazada de tres meses.

Lunes 07 de Julio de 2008

Un joven de 20 años fue detenido el sábado por el crimen de su concubina de 27, quien fue asesinada de un balazo en una villa de la zona oeste cuatro meses atrás. Desde entonces había quedado bajo sospecha por el homicidio de la mujer, quien al resultar baleada estaba embarazada de tres meses.

  El procedimiento fue efectuado por efectivos de la comisaría 32ª que recibieron un llamado anónimo, el cual indicó que el sospechoso circulaba en moto por Fader al 3100, la cuadra de la seccional. Así, en una placita ubicada a una cuadra de la dependencia, los agentes apresaron a Gustavo Adrián Mussín, de 20 años, quien se desplazaba una moto Guerrero.

  El detenido tenía pedido de captura por el homicidio de Inés Santa Sánchez, ocurrido el pasado 8 de marzo. El muchacho habría forcejeado con los efectivos para evitar su arresto, por lo que fue imputado de resistencia a la autoridad. Luego fue derivado a la comisaría 18ª.

  Inés Sánchez había levantado un rancho en un asentamiento precario de 27 de Febrero y Colombres donde, poco antes de su muerte, algunas personas habían sido desalojadas por usurpar los terrenos. El 8 de marzo pasado, cuando se celebraba el Día Internacional de la Mujer, fue víctima de un mortal disparo en medio de una pelea de pareja.

 

Discusión fatal. Según el relato de los testigos a la policía, minutos antes había llegado a la casa su concubino, mantuvieron una discusión , se escuchó un disparo y luego el hombre "la arrastró hasta el pasillo, de donde se la llevaron en un auto". Dos personas la dejaron en el policlínico San Martín, donde falleció. Un proyectil de bajo calibre le había ingresado por la axila izquierda. Desde entonces, las sospechas apuntaron a su pareja, quien ayer se negó a declarar ante la policía. El caso quedó en manos del juez de Instrucción Nº 10, Alfredo Ivaldi Artacho.