Prefectura allanó una vivienda en Concordia: hallaron cocaína, marihuana y balanzas
La investigación llevó un mes. Detuvieron a un hombre sospechoso de vender estupefacientes por narcomenudeo.

Miércoles 07 de Febrero de 2024

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre bajo sospecha de ser un vendedor de drogas al menudeo y encontró, en una vivienda allanada en procura de la persona buscada, una serie de envoltorios con cocaína y marihuana. Los operativos se llevaron a cabo en la localidad de Concordia, Entre Ríos.

El operativo consistió en un allanamiento a una casa ubicada en Laprida l 1200 ordenada por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo del Mariano Caprarulo, con la intervención de la Unidad Fiscal de Concordia de Fabio Zabaleta. La causa se investiga desde hace un mes y apunta a la venta de estupefacientes al menudeo en distintos lugares de la ciudad entrerriana.

>>Leer más. Incautaron el mayor cargamento de drogas en la historia de Entre Ríos

En ese contexto, como resultado de la requisa se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza de precisión, cinco celulares, dinero en efectivo y artículos informáticos de interés para la causa. Como hecho característico se destacó la participación de un can entrenado para detectar drogas, el perro Noha.

Además, se detuvo a un involucrado y se identificó a una menor, que fue entregada a la Comisaria de la Mujer, el Menor y la Familia de la policía de Entre Ríos.∏