Policiales

Postergaron para mañana la presentación del "gigoló" Bazterrica en Tribunales

 Lo confirmó hace instantes el abogado José Nanni, quien dijo que faltaba cumplimentar algunos requisitos procesales. El estafador se presentaría mañana a las 8.30.

Jueves 20 de Agosto de 2015

El "gigoló" Javier Bazterrica, sobre quien pesa una orden de captura generada en Rosario en una causa de 2013 por "estafa, hurto y abuso de confianza", no se presentará hoy en los Triibunales, como estaba previsto, y sí lo hará a primera hora de mañana, según confirmó uno de sus abogados.

"Por el momento no se va a presentar Bazterrica porque faltaban cumplimentar desde el juzgado algunos requisitos de índole personal, como sus antecedentes penales, la actualización de sus datos personales, y sobre todo si pesan otros pedidos de captura sobre él. El juzgado ya está trabajando en eso por eso se consensuó tanto con la Fiscalía de Cámara y con su señoría la presentación para mañana. Sería aproximadamente a las 8.30", dijo hace instantes uno de los abogados defensores, José Nanni.

El último "acto" de Bazterrica ocurrió en Buenos Aires, cuando engañó a la productora porteña Adriana Mendoza -responsables junto a su hermano Flavio del espectáculo Stravaganza-. Luego, el "gigoló" se volvió mediático y comenzó a hacer apariciones en cuanto canal de TV lo requiriera.

Sin embargo, durante la emisión del programa del periodista Chiche , por Canal 26, se enteró del pedido de captura emanado desde un juzgado rosarino y huyó del piso sin dejar rastros.
La orden está referida a una denuncia presentada por Fernanda V., una joven rosarina de 24 años y cuya historia fue publicada por La Capital el 3 de agosto de 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario