Policiales

Por tercera vez le rompieron la puerta de la casa y se llevaron todo lo que pudieron

Ocurrió esta mañana en Entre Ríos 4600. Con una metodología similar, la misma familia ya fue asaltada en otras dos oportunidades, la última el pasado 6 de diciembre.

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Cuando llegó a su casa, en Entre Ríos al 4600, la puerta estaba destrozada y los delincuentes todavía en plena tarea de alzarse con todo lo que pudieran. "Una vez, vaya y pase, pero tres...", se lamenta Marcela, la dueña de casa, que todavía se estaba reponiendo económicamente del último robo, ocurrido en diciembre pasado.

Los asaltantes trabajaron sin apuro durante la mañana, cargando un pequeño auto con las pertenencias de la familia. "Se llevaron todo lo que pudieron. Es la tercera vez que rompen la misma puerta. Nadie más quiere vivir en esta casa, la única que quiere permanecer acá soy yo. Mi hijo se está yendo, mi marido se quiere ir... Yo estoy acá desde los ocho años", dijo la víctima del asalto.

Marcela destacó que todavía estaban recuperándose económicamente "del robo del 6 de diciembre, que se llevaron varias cosas, pero ahora tuvieron tiempo de revolver las dos habitaciones".

"Tengo todas las tarjetas muy cargadas porque tengo que pagar todo lo que compré, y ahora... otra vez", indicó.

Recordó que, cuando llegó a su domicilio, observó que se acercaba "un autito, que estacionó y tocó bocina. No veía bien si estaba al lado o acá, pero ví que tenía una frazada rosa y llevaba algo. Decía: «Por favor, que no sea mi casa»... Cuando veo acá la puerta estaba rota".

Personal de la comisaría 15ª está a cargo de las investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario