Policiales

Por orden de la Justicia Federal allanaron comisarías, la brigada de Drogas y el 911 de Rosario

Personal de la Secretaría de Prevención realizó varios operativos en seccionales de Rosario, y de Pérez, Fray luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Arroyo Seco. Está vinculado a las acciones que realizaron el fin de semana, que incluyeron otros 30 allanamientos simultáneos en el sur provincial.    

Jueves 08 de Mayo de 2014

Personal de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos allanó esta tarde 10 comisarías ubicadas en Rosario, Arroyo Seco, Pérez, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. 
 
Los sucesivos operativos tuvieron lugar en la sede del Comando Radioeléctrico, la comisaría 22ª y la Inspección de Zona de la ciudad de Pérez; las seccionales 13ª y 15ª, Brigada Operativa Departamental Nº 2 de Drogas y la sede del sistema 911 de Rosario; la comisaría 27ª de Arroyo Seco; la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán y la comisaría 2ª, de Capitán Bermúdez.
 
Los operativos, que fueron ordenados por el juzgado federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros y la Fiscalía Nª 1, a cargo de Marcelo De Giovanni, fueron llevados a cabo en forma simultánea por 30 agentes policiales de la Dirección de Drogas, de la Dirección de Trata de Personas y de las Tropas de Operaciones Especiales, dependientes de la Secretaría de Delitos Complejos, con 15 móviles y la colaboración de 20 gendarmes.
 
La titular de la Secretaría de Delitos Complejos, Ana Viglione, explicó que “estas actuaciones son la continuidad de las acciones realizadas durante el fin de semana, con treinta allanamientos simultáneos en el sur provincial”.
 
Y agregó: “en el día de hoy el juzgado federal Nº 3 nos diligenció diez oficios para ejecutar en dependencias policiales”, en las cuales secuestraron “documentación de interés para la causa”.
 
Respecto a sospechas de connivencia policial con delitos, Viglione precisó que “eso será algo que el juez establecerá en base a las pruebas obtenidas. Nosotros cumplimos lo que la justicia federal nos pidió”, terminó diciendo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario