Policiales

Piden siete años de prisión a un policía por irrumpir a los tiros en el Mc Donald's de Pellegrini

El agente está acusado de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra. El imputado estaba de licencia médica en ese momento.

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

La Fiscalía pidió siete años de prisión para el policía que irrumpió a los tiros en el Mc Donald's de Pellegrini y Corrientes para ponerle fin a una discusión interpersonal.

Alejandro V., un oficial del Comando Radioeléctrico que presentaba licencia médica, está acusado de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra (era una 9 milímetros), a raíz del hecho perpetrado el pasado viernes 3 de abril en el local de comidas rápidas.

Según testigos que ese día le comentaron a La Capital, todo comenzó a raíz de un insulto discriminatorio proferido por parte del amigo del acusado hacia una persona de otro grupo de muchachos que estaba en el lugar.

"¿Qué mirás, bolita?", le dijo el acompañante del oficial a un joven de origen boliviano. Y a partir de allí se desató una feroz discusión seguida de trifulca en la puerta del local.

Sin embargo, según agregaron testigos, el policía fue hasta su auto, sacó una pistola 9 milímetros y comenzó a disparar dentro del local cuando estaba lleno de clientes, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Por este hecho llegó a una audiencia imputativa en la que el juez José Luis Suárez dio lugar a la acusación solicitada por la Fiscalía, con lo cual el efectivo seguirá detenido pese a la petición de la defensa mientras se establece la fecha del juicio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS