Policiales

Pesadilla para una familia víctima de una "entradera" de falsos operarios de Telecom

"Por favor hagan algo, nos van a matar a todos", reclamó uno de los familiares de las víctimas del violento asalto registrado ayer en Echesortu. Los ladrones entraron por la terraza de la vivienda. 

Martes 16 de Septiembre de 2014

Cuatro ladrones ataviados con uniformes de Telecom asaltaron ayer una vivienda de barrio Echesortu tras maniatar a los habitantes de la casa. Afortunadamente no hubo heridos, aunque un servicio médica tuvo que asistir a una de las víctimas por una descompensación provocada a raíz del robo.

"Por favor hagan algo, nos van a matar a todos", lamentó desesperada una familiar de las víctimas del asalto en declaraciones a Canal 5. Lo hizo minutos después de que se conciera el asalto perpetrado en la vivienda ubicada en 3 de Febrero al 3600.

La mujer relató que los ladrones llegaron a la casa vestidos de Telecom aduciendo que venían a arreglar el servicio, cuyo reclamo había sido elevado a la empresa días previos. "Entraron y los ataron a los tres, mi suegro, mi suegra y mi cuñada para darle vueltas la casa. Eran tres o cuatro que ingresaron a la terraza porque mi suegra los hizo pasar para que arreglen el teléfono", indicó.

"No sé cómo se enteraron ¡Saben todo!", enfatizó en llantos. Y reforzó: "No se puede vivir más en esta ciudad, cuando no te matan que ingresan a tu casa".

Mientras tanto, otro vecino opinó sobre la situación y reclamó mayor seguridad en las calles. "Roban en todos lados y la defensa no existe, la única defensa es la que tiene mal comportamiento. Ese tiene a todos los jueces, abogados, policías a su favor", protestó.

"A mi hija la robaron el otro día, le sacaron el bolso y ni denuncia hicimos. Nosotros somos los que vivimos entre rejas", remató.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario