Policiales

Persecución, tiroteo y detención de dos ladrones tras asalto a una pizzería

Fue anoche tras el robo al comercio de Olegario Víctor Andrade 88 bis. La policía los persiguió desde 27 de Febrero y Esmeralda hasta Circunvalación y acceso sur, donde se balearon y detuvieron a dos.

Lunes 30 de Julio de 2012

Dos delincuentes detenidos, uno de ellos herido tras tirotearse con la policía, y un tercero prófugo fue el saldo de una persecución policial iniciada ayer por la noche tras el asalto a una pizzería en el barrio Roque Sáenz Peña, al sur de Rosario.

El hecho comenzó, según informaron fuentes policiales, alrededor de las 21 al producirse un robo en una pizzería ubicada en Olegario Víctor Andrade 88 bis, donde tres hombres con armas de fuego, sustrajeron el dinero de la recaudación y se llevaron el vehículo del empleado, un Volkswagen Gol.

Más tarde personal del Comando Radioeléctrico logró interceptar a los ladrones en 27 de Febrero y Esmeralda, pero estos se dieron a la fuga con la policía tras sus pasos.

En avenida de Circunvalación y 27 de Febrero los ladrones detuvieron el vehículo y comenzaron a dispararle a sus perseguidores y se entabló un tiroteo y luego una persecución a pie logrando detener a dos de los cacos y recuperar el automóvil robado, en el cual se encontró una réplica de arma de fuego y tres proyectiles de metal con punta plástica.

Uno de los delincuentes fue herido en una de sus piernas y trasladado al Hospital Provincial y el otro delincuente quedó a disposición del Juzgado interviniente, en tanto buscan al ladrón prófugo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario