Policiales

Persecución a tiros termina con un muerto y dos heridos

Ocurrió cerca de las 4 en Yugoslavia al 4700 cuando los ocupantes de un auto corrían a balazos a un motociclista.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Un hombre de 32 años murió y otros dos resultaron heridos en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en Yugoslavia al 4700, en la zona sur de la ciudad.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el homicidio ocurrió a las 4. Según los primeros indicios, todo ocurrió a partir de una persecución entre un automóvil Renault 9 y una moto.

En el ingreso al pasaje Yugoslavia, el motociclista se arrojó de su vehículo y comenzó a escapar a pie. De acuerdo a la versión que difundió el MPA, desde el auto comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego.

Como consecuencia de esa balacera, el conductor de la moto sufrió una herida en una mano y otras dos personas, que al parecer eran ajenas al incidente y estaban circunstancialmente en el lugar, también fueron afectadas.

Uno de esos hombres, Leonardo Gabriel González, murió por un balazo en el cráneo, mientras que el otro recibió un tiro en una mano.

La investigación de este caso está a cargo del fiscal Miguel Moreno, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de PDI, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario