Policiales

Pérez: quedó grabado tras cometer un violento robo y finalmente lo detuvieron

José Luis S., alias "Titi", había atacado a una mujer el pasado 8 de diciembre. Lo detuvieron este sábado en su domicilio

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Un hombre que el pasado 8 de diciembre había agredido a la propietaria de un local en la ciudad de Pérez durante un asalto y su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad, fue detenido este sábado por personal policial.

El hecho ocurrió ese día en un local ubicado en San Luis al 900 de la vecina ciudad, cuando el identificado como José Luis S., alias "Titi", ingresó con fines de robo y agredió a la propietaria arrojándola al piso.

Con el testimonio de la víctima y las imágenes de las cámaras de seguridad se logró identificar al delincuente y el domicilio donde vivía.

A través de una orden de allanamiento emanada del fiscal Enrique Paz, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se llegó hasta la vivienda y se logró detener en el lugar al agresor.

Durante la requisa al domicilio no se pudieron hallar elementos de interés para la causa.

José Luis S. quedó detenido en la causa que se lo acusa de robo calificado agravado y lesiones.

En su oportunidad, Griselda -la dueña del local- manifestó en Canal 3: "Vinieron directamente a golpearnos, pensé que me moría"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS