Policiales

Pensó que eran clientes que querían comprar un celular y lo terminaron asaltando

Un joven de 27 años fue golpeado por dos delincuentes, que lo llevaron a su departamento, lo golpearon y le robaron dólares y euros.

Martes 04 de Agosto de 2020

Un joven de 27 años resultó con heridas de consideración luego de que dos delincuentes, quienes llegaron hasta su domicilio con la presunta intención de comprarle un celular, lo apuntaran con una pistola y le robaran una importante suma de dinero.

El hecho se registró este lunes por la noche, cuando un joven de 27 años que reside en un edificio de Mendoza al 2600 recibió a dos personas en su vivienda luego de haber publicado la venta de un celular.

La víctima, titular de un negocio de venta de teléfonos celulares por internet, bajó de su departamento en el cuarto piso a atender a su supuesto cliente. Sin embargo, el desconocido extrajo un arma de fuego y lo amenazó de muerte si no los conducía hasta su departamento. Una vez en el interior, maniataron al dueño de casa y le pegaron con lo que el joven describió ante la policía como un revólver pequeño. Los delincuentes le exigían una suma no precisada de dinero.

Según explicó, los ladrones permanecieron por al menos una hora en el interior de su vivienda y se alzaron con unos 1.000 dólares, 600 euros y las llaves del departamento.

De acuerdo a lo expresado en su denuncia, uno de sus atacantes tendría entre 20 y 25 años, y otro de entre 30 y 40 años, quien trataba de tapar varios tatuajes en uno de sus brazos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario