
Viernes 22 de Enero de 2021
Un joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo tras ser atacado a martillazos por su compañero de vivienda y tuvo que ser hospitalizado. Según trascendió, el agresor lo habría confundido con un ladrón. Investiga la Fiscalía de San Lorenzo.
Ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en Jujuy y Williams, del barrio Moreno de San Lorenzo. La víctima, de 27 años, sufrió heridas de consideración al ser atacado a martillazos por su compañero.
De acuerdo a la versión policial, el agresor (38 años) indicó que escuchó ruidos extraños y que alguien entraba a la casa de manera intempestiva. Entonces, al creer que era un ladrón, agarró un martillo que tenía a mano y comenzó a golpear a la víctima.
Sin embargo, resultó ser su amigo, quien tuvo que ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo, ensangrentado y con profundos cortes en el cuero cabelludo.
Mientras tanto, el fiscal Aquiles Balbis tomó la intervención del caso y le ordenó que la sección Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tome fotos y muestras biológicas y se proceda al secuestro del martillo.