Policiales

Pensó que entraban a robar y terminó atacando a martillazos a su compañero de casa

Ocurrió esta madrugada en San Lorenzo. La víctima tuvo que ser hospitalizada por las heridas sufridas. Investiga el fiscal Aquiles Balbis

Viernes 22 de Enero de 2021

Un joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo tras ser atacado a martillazos por su compañero de vivienda y tuvo que ser hospitalizado. Según trascendió, el agresor lo habría confundido con un ladrón. Investiga la Fiscalía de San Lorenzo.

Ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en Jujuy y Williams, del barrio Moreno de San Lorenzo. La víctima, de 27 años, sufrió heridas de consideración al ser atacado a martillazos por su compañero.

De acuerdo a la versión policial, el agresor (38 años) indicó que escuchó ruidos extraños y que alguien entraba a la casa de manera intempestiva. Entonces, al creer que era un ladrón, agarró un martillo que tenía a mano y comenzó a golpear a la víctima.

Sin embargo, resultó ser su amigo, quien tuvo que ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo, ensangrentado y con profundos cortes en el cuero cabelludo.

Mientras tanto, el fiscal Aquiles Balbis tomó la intervención del caso y le ordenó que la sección Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tome fotos y muestras biológicas y se proceda al secuestro del martillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS