Policiales

Patovicas desfiguran a un joven en un boliche

Le dieron una salvaje paliza que le provocó la fractura del tabique nasal y el maxiliar superior.

Martes 14 de Mayo de 2019

Un grupo de patovicas golpeó salvajemente a un joven que estaba festejando el cumpleaños de la hermana en un boliche en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El ataque le provocó severas heridas al adolescentes que tuvo ser sometido a una intervención quirúrgica para la reconstrucción del rostro.

La víctima, que estaba acompañado por su familia, se alejó del lugar donde tenía lugar la celebración y, en ese momento, fue abordado por los encargados de seguridad del local, quienes lo acusaron de haber protagonizado una pelea con otro muchacho y le indicaron que abandonara la disco.

El joven negó haber intervenido en la gresca y les explicó que estaba en un festejo familiar. Los patovicas no lo escucharon, lo llevaron a empujones fuera del local y, una vez en la calle, lo llevaron a un terreno baldío cercano y ahí, al amparo de las sombras, le propinaron una feroz golpiza.

El sobrino del muchacho llegó justo cuando se producía el ataque e intentó vanamente persuadir a los patovicas para que dejaron de pegarle a su tío, que había caído en el piso inconsciente. Como respuesta obtuvo golpes y patadas. Logró zafar, pedir ayuda y que el herido fuera trasladado a un hospital de la zona.

El parte médico reveló que el joven apaleado por los patovicas sufrió la fractura del tabique nasal y del maxilar superior. Fue sometido a una operación reconstructiva del rostro. Se encuentra estable y con pronóstico favorable. Se inició una investigación para esclarecer el hecho y sancionar a los responsables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});