Policiales

Patean en la panza a una mujer embarazada para robarle el monedero

Iba acompañada de su hija y fue atacada a la salida de un banco por una pareja que iba en moto.

Viernes 07 de Septiembre de 2018

Una mujer que cursa su octavo mes de embarazo fue goleada en la panza por un delincuente que, junto a una cómplice, la interceptaron a la salida de un banco para robarle.
El hecho se registró cuando Ayelén C. salía de la sucursal del Banco Nación, ubicada en 7 de Marzo y Libertad, en Santo Tomé, junto a su pequeña hija cuando a los pocos metros se dio cuenta de que una pareja en moto se acercaba.
"Me asusté mucho porque en el momento en que ella me pega yo no sentía que mi bebé se movía. Cuando me calmé después de media hora ya sentí los movimientos".
Temiendo que su hija cruzara sola la calle, la mujer fue sorprendida por por la mujer que iba de acompañante en la moto, quien la amenazó y le pidió la cartera.
En declaraciones radiales, la mujer contó que cuando la delincuente se bajó de la moto le pidió la cartera pero aclaró que ella llevaba un monedero. "Yo le dije 'andá a laburar', y cuando le dije eso me agarró, me tiró al suelo y me pegó una patada en la panza. Tuvo toda la intención de hacerme daño, con la patada me sacó el aire, yo me agarré la panza y le di el monedero".

La mujer recordó que, además de golpearla, la delincuente le dijo "jodete por gila".

Recién luego de 10 minutos de esta tirada en el piso, la mujer fue asistida por un joven que llamó a la Policía y a un servicio de emergencias.
"No sé si alguien vio algo pero no pasaba ni un auto para asistirme, estuve en el piso y pasa un chico que me ve. Entonces llamó a la policía y la ambulancia", señaló por LT10.
"Me asusté mucho porque en el momento en que ella me pega yo no sentía que mi bebé se movía. Cuando me calmé después de media hora ya sentí los movimientos", dijo la joven, quien agradeció a las personas que se acercaron a ayudarla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario