Viernes 05 de Enero de 2024
Un hombre de 36 años fue hallado por la policía deambulando en pleno Paseo Pellegrini con una importante herida cortante en una mano. Aunque esa persona declaró que habría sufrido un accidente, los agentes comprobaron que una ventana de un conocido restaurante presentaba daños, por lo que se demoró al sujeto en la seccional 5ª, imputado de daños.
El hecho sucedió alrededor de las 2.40 en Entre Ríos 1702. Según fuentes policiales, a esa hora efectivos de la Brigada de Orden Urbano se cruzaron con un hombre, identificado como Leandro L. que tenía una lesión cortante en la mano derecha.
Esa persona manifestó que se había lastimado con un vidrio, pero sin dar muchas precisiones, y por ese motivo los uniformados convocaron a personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para que lo atendieran.
Pero en una inspección en el lugar, los policías hallaron daños en una de las ventanas de vidrio del restaurante La Huella, por lo que se decidió aprehender al hombre herido por presunto delito de daño. Se lo condujo a la seccional 5ª y se le dio intervención a la Fiscalía en turno.