Pasaron a disponibilidad a los jefes de las comisarias 13 y 16 por la fuga de reclusos
En la 13, el comisario y cuatro efectivos fueron separados del cargo, mientras que en la restante la medida alcanzó al jefe y a dos subalternos. Entre ambos casos se dieron a la fuga 28 presos.

Martes 13 de Diciembre de 2016

Los jefes policiales y el personal que cumplía tareas en las comisarías 16ª y 13ª, donde se registraron fugas masivas de presos durante el pasado fin de semana, fueron pasados a disponibilidad hoy por decisión del jefe de la Unidad Regional II de Policía, comisario Marcelo Villanúa.

El titular de la seccional 13ª, comisario Gerardo Malpassi, y cuatro efectivos que revisten tareas en la dependencia policial fueron alcanzados por la decisión de las autoridades policiales de la ciudad. Vale recordar que el domingo a la madrugada se fugaron nueve reclusos, luego de romper una loza del techo y doblar mallas de hierro para escabullirse por las terrazas de las viviendas linderas.
En tanto, el jefe de la comisaría 16ª, comisario Miguel Angel David, y dos de sus subalternos, que estaban de guardia cuando, el sábado pasado, se dieron a la fuga 19 reclusos, también fueron pasados a disponibilidad. La seccional, ubicada en Ayacucho 3380 , está en el corazón de barrio La Tablada.