Policiales

Pasaron a disponibilidad al policía envuelto en un confuso episodio en barrio Tablada

El jefe de la URII tomó la decisión en base a la investigación de Asuntos Internos sobre el tiroteo en el que un gendarme hirió de un balazo al oficial que estaba en actitud sospechosa cerca de un búnker.

Lunes 12 de Octubre de 2015

El policía herido de un disparo por personal de Gendarmería el pasado viernes, en un confuso episodio ocurrido en barrio Tablada muy cerca de un búnker de drogas, fue pasado a disponibilidad en medio de la investigación que lleva adelante el personal de Asuntos Internos.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban un patrullaje en la zona de Presidente Quintana y Esmeralda. Tres personas seescaparon del lugar cuando advirtieron la presencia policial, y los gendarmes abrieron fuego contra uno de los sospechosos, que llevaba un arma y luego se supo que se trataba de un oficial de la Policía de Santa Fe vestido de civil.

El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, destacó que “conforme a las actuaciones" que realiza Asuntos Internos, "se ha determinado desde la Jefatura de provincia el pase a disponibilidad del suboficial”.

El jefe policial recordó que el viernes se allanó el domicilio al que ingresaron los sospechosos y fue incautada droga, y que cuando el oficial de Policía se dió a la fuga los gendarmes advirtieron "que éste tendría un arma de fuego en la cintura, y luego de perseguirlo termina herido con posta de goma. Ahí se determina que es personal de la Unidad Regional II, y queda detenido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS