Policiales

Para el jefe de la policía rosarina, es "apresurado hablar de tentativa de secuestro" en el shopping

"Acá lo que hay es una privación ilegítima de la libertad por un par de minutos, y que se está intentando probar", apuntó el jefe de la policía de Rosario, Cristian Sola. La referencia es al caso de un joven de 25 años, que denunció al salir anoche de los cines del Alto Rosario con su novia, fueron interceptados por dos hombres que lo metieron por la fuerza en un auto. Luego él logró escapar al tirarse del auto en movimiento.

Jueves 26 de Mayo de 2011

El jefe de la Policía de Rosario, Cristian Sola, pidió cautela frente a la denuncia de un joven porteño, quien dijo que anoche quisieron secuestrarlo en el Alto Rosario Shopping.

En declaraciones al programa "AM/PM" de La Ocho, Sola admitió que "hay varias dudas" en el caso pero que le parece "muy apresurado hablar de tentativa de secuestro".

"Acá lo que hay es una privación ilegítima de la libertad por un par de minutos, y que se está intentando probar", apuntó el jefe policial. La referencia es al caso de un joven de 25 años, que denunció al salir anoche de los cines del shopping con su novia, fueron interceptados por dos hombres que lo metieron por la fuerza en un auto. Luego él logró escapar al tirarse del auto en movimiento.

Sin embargo, Sola confirmó que la chica desmintió que sea la novia del muchacho, que "es de Buenos Aires, es asiduo concurrente a la ciudad de Rosario y se rodea de chicas y las invita a eventos, cine, restaurantes y demás".

"El hecho sucedió, tenemos una imagen del auto con el baúl abierto y las luces prendidas, indicio de alguien que no quiere que se le observe la chapa patente", contó Sola, aunque admitió que "no nos cierran algunas cuestiones investigativas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario