Policiales

Padres de alumnos de la Escuela Sarmiento denuncian ola de robos en la zona

Ayer, dos delincuentes en moto sorprendieron a una mujer y su hijo, alumno del establecimiento, en Buenos Aires y San Luis. Dicen que los "arrebatos" son casi cotidianos.

Martes 19 de Mayo de 2015

 Un grupo de padres de alumnos de Escuela Nº 55 Domingo Sarmiento, ubicada en Buenos Aires al 900, denunciaron que en la zona actúan delincuentes "arrebatadores" que actúan en moto y que eligen como víctima tanto a personas adultas como a alumnos de esa institución.

En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, uno de los denunciantes contó que ayer se produjeron dos hechos con una mujer y un chico de 10 ó 12 años como víctimas.

Diego Gauna contó que todo ocurrió a la salida del colegio. "La mamá iba con su nene del brazo, y a mitad de cuadra aparecieron dos tipos arriba de una moto. De un sacudón le quitaron la cartera a la mujer y la mochila al chico", agregó.

"Todo ocurrió al mediodía, y fue un verdadero tumulto en Buenos Aires y San Luis. Lo mismo ocurrió hace 20 ó 25 días, con las mismas personas", agregó Gauna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS