POLICIALES

Padre e hijo fueron heridos a balazos en un ataque en barrio Municipal

Los atacantes se desplazaban en un Fiat Palio blanco y escaparon en dirección a los monoblocks. Los heridos fueron internados en el Hospital Roque Sáenz Peña y en el Heca.

Lunes 30 de Agosto de 2021

Dos personas resultaron heridas en una balacera que se produjo en la noche de este lunes en barrio Municipal, en la zona sur de Rosario. Los atacantes abrieron fuego desde un Fiat Palio blanco y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La balacera se produjo poco después de las 20 de este lunes, en Abanderado Grandoli y Esteban de Luca, cuando los agresores se presentaron en un automóvil y abrieron fuego contra padre e hijo.

Después de efectuar los disparos, los atacantes escaparon por la zona de monoblocks.

El hijo, de 18 años, resultó con una herida en la pierna izquierda y fue derivado al Roque Sáenz Peña, mientras que su padre, de 41, recibió al menos dos balazos. En el Heca fue recibido con una herida de bala en una pierna y otra en el tórax.

De inmediato, personal policial se presentó en el lugar y buscaba vainas servidas y elementos que pudieran aportar a la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario