POLICIALES

Otro niño resultó herido en una balacera, esta vez en Manantiales y Dean Funes

La víctima tiene 12 años y recibió un disparo en un mulso. La agresión partió de dos hombres que iban en moto

Miércoles 16 de Junio de 2021

Otro niño resultó herido en el marco de una balacera en Rosario. Esta vez, se trató de un chico de 12 años que recibió una herida de bala de parte de dos hombres que se desplazaban en moto, según indicaron testigos del hecho.

El incidente sucedió este martes por la noche en Manantiales y Deán Funes, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima, Gabriel L., se encontraba en la calle cuando pasaron dos sujetos en moto y efectuaron varios disparos contra una vivienda.

Según trascendió, el chico recibió un impacto en el muslo derecho y fue derivado en un patrullero del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Allí, los médicos le realizaron las primeras atenciones y como la herida no revestía gravedad fue trasladado al Hospital Vilela.

Fuentes del Hospital de Niños indicaron que el paciente está bien, internado en la sala de Clínica, bajo evaluación del equipo de traumatólogos. Trascendió que el chico tenía el proyectil alojado en la pierna y por estas horas se evaluaban los pasos a seguir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario