POLICIALES

Otro crimen en Rosario: a balazos derribaron de una moto a un hombre armado

Ocurrió alrededor de las 19 en barrio Triángulo. La víctima fatal tenía puesto un pasamontañas y llevaba consigo una Glock 11.25

Miércoles 02 de Junio de 2021

Un hombre que viajaba como acompañante en una moto en barrio Triángulo, en la zona oeste de Rosario, fue alcanzado por los disparos que descerrajaron desde un automóvil que se le puso a la par. Vecinos aseguran que escucharon entre quince y treinta balazos. La víctima fatal tenía puesto un pasamontañas y llevaba consigo un arma de fuego de grueso calibre.

El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 19, cuando una moto circulaba por Larrea al 3400 con dos personas a bordo. Testigos indicaron que un auto se les puso a la par y abrió fuego. De la gran cantidad de disparos que se escucharon, algunos de los tiros dieron en el cuerpo del acompañante de la moto, que quedó tendido en el asfalto. Quien conducía el rodado siguió camino raudamente y abandonó el lugar.

La víctima fatal llevaba un pasamontañas ocultando su cabeza y una pistola Glock 11.25 en la cintura.

Crimen barrio Triángulo
Crimen barrio Triángulo 1
2021-06-02 crimen larrea2.jpg

La víctima no fue identificada oficialmente pero trascendió que se trataría de Hernán Hugo B.

Fuentes policiales indicaron la posibilidad de que el ataque esté vinculado con la ataque que se produjo esta tarde en Riobamba al 5300, donde fue baleado el frente de una casa y resultaron heridas una mujer y su nieto de tres años durante su festejo de cumpleaños.

Pasada más de una hora del hecho, presuntos familiares del fallecido intentaban reconocer el cuerpo, aunque personal policial hasta el momento les impedía el paso hasta que se concluyan los peritajes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario