Policiales

Otro caso de un ladrón que es reducido por vecinos en el centro

Esta vez ocurrió en España y Montevideo. Los vecinos estuvieron a punto de lincharlo. Ya se reportaron tres casos idénticos en 36 horas.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Un delincuente que intentó robar una cartera en España y Montevideo fue reducido por los transeúntes, que intentaron lincharlo y debieron intervenir otros vecinos para evitar que lo golpeen.
El episodio, al menos el tercero en tres días, ocurrió poco antes de las 14 de hoy, cuando un sujeto que pasaba en bicicleta por España intentó robarle la cartera a una mujer.
Pero, antes de que pudiera darse a la fuga, vecinos y transeúntes redujeron al ladrón y lo inmovilizaron en la calle. De inmediato apareció un hombre que estaba entrenando en un gimnasio de la cuadra y se apuró a intervenir para evitar que otras personas lincharan al delincuente.

El ladrón quedó tirado en la calle, al igual que su bicicleta, hasta que llegaron agentes policiales y lo detuvieron, contaron los testigos en diálogo con Telefé Rosario.

El pasado martes, dos ladrones fueron reducidos por vecinos en pleno microcentro rosarino, luego de que uno de ellos intentara robar con un arma blanca. Ayer sucedió algo similar en San Luis entre bulevar Oroño y Balcarce, cuando vecinos redujeron a un joven que había robado pertenencias de una motocicleta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});