Policiales

Otro capítulo de la guerra narco en Villa Gobernador Gálvez: detuvieron a la hija de "Jerry"

Durante allanamientos en busca de un chico que está desaparecido desde el día siguiente del crimen de un capo narco de la zona, secuestraron armas, celulares y cocaína

Sábado 22 de Agosto de 2020

La trama narco que reveló el crimen de Ariel Carlos Daniel Gaeta, conocido como “Jerry”, en Villa Gobernador Gálvez, sumó este sábado un nuevo capítulo con una serie de allanamientos que derivaron en la detención de varias personas. Una de ellas es la hija de "Jerry", a quien según trascendió se le secuestraron cerca de 300 gramos de cocaína.

Los allanamientos realizados este sábado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía fueron ordenados por la fiscal de Villa Gobernador Gálvez Lorena Aronne, en el marco de una causa por una búsqueda de persona, un joven que fue visto por última vez el 7 de agosto, un día después del crimen de Jerry, y hay sospechas de que pudo ser asesinado.

En el marco de estos procedimientos, en el que participaron perros entrenados para la búsqueda de personas tanto vivas como muertas, fueron detenidos tres personas: un varón y dos mujeres, una de ellas hija de Jerry. Pero no había rastros del chico buscado.

>> Leer más: Quién era "Jerry", acribillado a tiros en su casa de pasillo de barrio Matheu

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, en los domicilios allanados se secuestraron armas de fuego, proyectiles, 14 teléfonos celulares, varias tablets y tres envoltorios conteniendo 348 gramos de cocaína de máxima pureza de los cuales se hizo cargo la hija de “Jerry”.

El crimen de Jerry

Jerry fue asesinado el 6 de agosto, se cree que en el marco de una disputa disputa que mantenía con “El gordo Dany”, su archirrival en los últimos tiempos. Dos hombres bajaron de un auto gris, ingresaron al pasillo donde residía y al verlo le descargaron entre 10 y 12 balazos. Junto a él cayó fulminado su yerno, Fernando Gaspar Rodríguez, de 27 años.

La noticia del asesinato de Ariel Carlos Daniel “Jerry” Gaeta corrió como el viento y sacudió las calles de Villa Gobernador Gálvez. Minutos mas tarde, mientras los policías se apiñaban en la escena criminal, dos hombres de 18 años ingresaban malheridos al Hospital Anselmo Gamen de la vecina localidad tras un tiroteo ocurrido en 17 de Octubre y Córdoba. Según con quien se hable, esos heridos son parte de las huestes de “El gordo Dany” que atacaron a “Jerry”, o soldados de este último que fueron a buscar venganza y fueron repelidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS