Policiales

Otro asesinato con sabor a venganza en barrio Copello en Capitán Bermúdez

Jonatan Anguilante fue ultimado de varios disparos. Sospechan que se trató de un "vuelto" por el ataque a tiros a un joven Granadero Baigorria.

Martes 29 de Enero de 2019

Un hombre de 30 años, que contaba con varios antecedentes penales, fue asesinado anoche de varios balazos en Capitán Bermúdez. De acuerdo al informe preliminar de los forenses, la víctima recibió al menos 6 ó 7 impactos de arma de fuego.
En cuento a la cantidad de heridas, eso deberá ser confirmado por el examen de autopsia. El homicidio ocurrió poco antes de las 23 de ayer en la zona de Gaboto y las vías del ferrocarril.
Por causas que se tratan de establecer, Jonatan Anguilante, apodado Pony, fue atacado de varios balazos cuando se encontraba en un pasillo ubicado en ese lugar. El hombre alcanzó a sobrevivir un breve tiempo. Cuando la policía y el personal del Sies acudieron al lugar, alertados por una llamada al 911, Pony tenía un hilo de vida. Los médicos trataron de reanimarlo, pero falleció a los pocos minutos.
Al lugar acudió también el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Aquiles Balbis, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer el homicidio. Si bien se dieron los primeros pasos en la pesquisa, trascendió que Pony no sería ajeno a un ataque en el que víctima Brian Zamudio, de 20 años, en Roca y San Martín en Granadero Baigorria.
En esa base a esa información que deberá ser corroborada y por los antecedentes de Pony, a lo que se suma la cantidad de heridas que sufrió, los investigadores se inclinan a pensar que se trató de un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});