Policiales

Otorgan la libertad condicional a Enriqueta Ossola pero se la niegan a su hermano

La Cámara de Apelación dispuso hoy la libertad condicional bajo caución juratoria y fianza a Enriqueta Ossola, socia y directiva de la casa de cambios investigada por múltiples estafas. En tanto a su hermano Carlos Ossola le denegaron la excarcelación aunque goza del beneficio de arresto domiciliario por razones de edad.

Miércoles 16 de Enero de 2008

Rosario.- La Cámara de Apelación Penal dispuso hoy la libertad condicional bajo caución juratoria y fianza a Enriqueta Ossola, socia y directiva de la casa de cambios investigada por múltiples estafas. En tanto a su hermano Carlos Ossola le denegaron la excarcelación aunque goza del beneficio de arresto domiciliario por razones de edad.

La resolución de la Cámara de Apelación Penal dispuso la libertad condicional y por lo tanto la excarcelación de Enriqueta Ossola de 74 años bajo fianza. Así lo resolvieron los jueces a cargo del organismo quienes le retiraron el pasaporte y estimaron que la acusada deberá presentarse cada diez días en el juzgado penal a cargo de Alejandra Rodenas.

En la misma resolución la Cámara denegó la excarcelación del titular de la casa de cambios de Rioja 1035, Carlos Ossola de 76 años, quien goza de arresto domiciliario por razones de edad. Ossola, principal imputado por administración fraudulenta y estafa a 275 clientes, continuará detenido en su domicilio.

Ver nota "Los Ossola seguirán con prisión por el riesgo de que entorpezcan la causa" 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario