Policiales

Ordenan la excarcelación del Panadero Ochoa, jefe de la barra de Newell's

Fue bajo la condición de que no se acerque a Sebastián González, patovica del boliche Athypiko II que lo acusó por el balazo recibido. También será liberado el Pollo Bassi.

Jueves 18 de Noviembre de 2010

La Justicia rosarina resolvió la excarcelación del jefe de la barra de Newell's, Diego Ochoa y a Luis Pollo Bassi con la restricción de que el Panadero no se acerque a Sebastián González, víctima de un disparo en el fémur en la madrugada del domingo en el bar Athypiko II, de Balcarce al 200.

La orden la libró la jueza de Instrucción 5ª, María Luisa Pérez Vara, donde recayó la causa, ya que existe una anterior en la que está implicado el Pollo Bassi.

El Panadero Ochoa se presentó el martes en el juzgado de Instrucción 15ª, a cargo de Jorge Baclini y quedó detenido, acusado de atacar a tiros a González, un hincha leproso que realiza trabajos de vigilancia en la puerta del boliche Athypiko II, ubicado en Balcarce al 200, en la madrugada del domingo.

Sin embargo, el barra aseguró que nunca disparó contra la integridad de González y que la noche del ataque estuvo en su casa toda la noche. De hecho, Ochoa llevó a la Justicia un video de las cámaras de seguridad de su vivienda que documentan cada movimiento y, según el Panadero, daban muestras de que nunca salió de la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS