Policiales

Ordenan la detención de uno de los hermanos Santoro por los crímenes de barrio Parque

Se trata de Gustavo, el menor de los cuatro hijos de un conocido verdulero de la zona, quien hasta el momento nunca estuvo bajo sospecha, según un adelanto del programa Dos tipos audaces de La Ocho. El hermano mayor de Gustavo, Martín, está detenido y con procesamiento firme acusado de coautor de tres homicidios de personas mayores. 

Martes 04 de Octubre de 2011

Se trata de Gustavo, el menor de los cuatro hijos de un conocido verdulero de la zona, quien hasta el momento nunca estuvo bajo sospecha. El hermano mayor de Gustavo, Martín, está detenido y con procesamiento firme acusado de coautor de tres homicidios de personas mayores.

Según un adelanto del programa Dos tipos audaces de La Ocho, el pedido de detención fue solicitado por la jueza de Instrucción Nº 5, María Luisa Pérez Vara, quien está a cargo de la investigación de esos hechos. Fuentes tribunalicias indicaron que la magistrada tomó la decisión de detener al joven tras los nuevos elementos de prueba que se incorporaron al expediente.

Martín Santoro, hermano mayor de Gustavo, es el único detenido con procesamiento firme en la causa denominado en forma general como "los crímenes de barrio Parque". Los otros hermanos, Cristian y Federico, estuvieron vinculados a la causa, pero recibieron falta de mérito y estarían a punto de quedar sobreseídos definitivamente.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario