Policiales

Operativo para recapturar a los evadidos de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria

Se fugaron tras manipular una puerta que daba de un baño de la seccional, ubicada entre el pabellón y la puerta principal del penal. Ya dieron con el paradero de tres de los siete fugados.

Jueves 07 de Abril de 2016

La Policía continúa llevando adelante un amplio operativo para recapturar a los evadidos de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria. Tras dar con el paradero de tres de ellos, las autoridades de la fuerza desplegó un importante operativo en la zona para encontrar a los otros cuatro fugados.

Hace algunas horas fueron recapturados Matías Alexis Genez, Diego Ezequiel Kellis y Ezequiel Gustavo Sosa.

Genez estaba detenido por encubrimiento, Kellis por robo y amenazas calificadas y Sosa por abuso de arma.

En tanto, la Policía continua tratando de dar con el paradero de Cristián Gonzalo Acuña (tentativa de robo), Gonzalo Argañara (tentativa de robo calificado y lesiones), Cristián Moreno (prisión preventiva por homicidio doloso) y Franco Papaleo (robo con arma blanca).

Según trascendió los detenidos se fugaron tras manipular una puerta que daba de un baño de la seccional, que está ubicada entre el pabellón donde se alojaban y la puerta principal del penal.

Los reclusos utilizan un baño que no está en el pabellón porque en el mismo no hay servicio. La puerta en cuestión tenía un hueco por donde se presume pasaron una mano y abrieron el candado.

Durante la fuga había un solo guardia, que en el momento no se percató de los que sucedía.

Se está relevando si hay cámaras de seguridad.

Interviene judiciales en la recaptura, oficina de corrupción y violencia institucional una vez que estén las actuaciones, el fiscal de Flagrancia Mariano Ríos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario