Policiales

Operativo antidrogas en un búnker cerca del club donde dos chicos fueron baleados

Es en una vivienda de Ghiraldo y Boedo, a pocas cuadras de la canchita de Casiano Casas y Washington. La casa tenía la puerta electrificada. En su interior hallaron etupefacientes listos para la venta.

Jueves 07 de Abril de 2016

Esta mañana se desarrolló un allanamiento en un búnker de drogas en la zona de Ghiraldo y Boedo, a unas cinco cuadras del club Defensores de América donde días atrás se produjo un tiroteo que hirió a dos chicos que jugaban al fútbol en la canchita.
 
El operativo está a cargo de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones de Santa Fe (ex Drogas Peligrosas). Hasta el momento se encontró a una mujer y estupefacientes ya preparados para la venta en el búnker que se señala como perteneciente a una dealer del lugar apodada "La Tata".
 
Así lo informó Alejandro Druetta, titular de la Sección Inteligencia Zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, a "El primero de la mañana" de La Ocho, quien señaló que si bien la vivienda de Ghiraldo 1794 por fuera parece "una casa de barrio común y corriente que no llama la atención, estaba toda electrificada en paredes, puertas y ventanas", por lo que se debió cortar la electricidad antes de ingresar.
 
En el lugar había una mujer que tenía en sus bolsillos bochas de cocaína. Tras la requisa del lugar se encontró en la vivienda bochas de cocaína fraccionada y lista para la comercialización, dos prensas, balanzas, celulares y cartuchos de armas.
 
 La investigación se inició en el área de Inteligencia de Drogas Peligrosas, luego de denuncias por venta de estupefacientes. La orden de allanamiento llegó desde la Fiscalía Nº 3 del Juzgado Federal.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario