Policiales

Ocho detenidos y un millón de pesos y once armas secuestradas en el megaoperativo por el caso de Esteban Alvarado

Los operativos son encabezados por la TOE y la Policía Federal. En Pellegrini y Rouillón hay una concesionaria vinculada a Esteban Lindor Alvarado, preso tras ser imputado por el asesinato del prestamista Lucio Maldonado.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Ocho detenidos y el secuestró de un arsenal de armas, dinero en efectivo, vehículos y cocaína y marihuana fue el saldo del megaoperativo que llevaron adelante hoy las fuerzas de seguridad por orden del fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, en el marco de la investigación del asesinato del prestamista Lucio Maldonado, por el que está detenido Esteban Alvarado, acusado de ser el autor intelectual del crimen.
Embed
En los 14 allanamientos simultáneos que se realizaron hoy en propiedades de Rosario, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Pérez y Capitán Bermúdez se secuestró más de un millón de pesos en efectivo, documentación útil para la investigación, 11 armas de fuego de distintos calibre -varias de guerra- y 30 teléfonos celulares. También se incautaron dos vehículos marca Honda, una camioneta Hylux y un Fit.
concecionaria01.jpg
Los operativos que fueron llevados a cabo por personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la delegación local de la Policía Federal se realizaron en dos concesionarias de automóviles, Automotores Suárez, en Pellegrini al 5800, y San Ignacio, Pellegrini al 5900, ambas de Rosario.
maiztegui2700
Maiztegui al 2700, una de las viviendas allanadas por la TOE.
Maiztegui al 2700, una de las viviendas allanadas por la TOE.
También se allanaron los casas ubicadas en White al 7300 (dos propiedades), Casacuberta al 900, Ocampo al 6600, Pérez Bulnes al 5900, Castellanos al 1200, La Paz al 5800, Perú al 2300, bulevar Seguí al 6200, en Rosario; Los Aromos 300, en Pérez; Pasaje 6 al 2100, en Villa Gobernador Gálvez; Saavedra 69, en Capitán Bermúdez, y Maiztegui al 2700, en Funes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});