Policiales

Ocho asaltantes abordaron a una mujer cuando llegaba a trabajar y le robaron la moto

La víctima es empleada de Ilar y fue asaltada cuando llegaba a la institución de Ocampo y Paraguay. La gavilla se desplazaba en tres motos y también asaltó a otras trabajadoras que llegaban al lugar.

Viernes 05 de Septiembre de 2014

Una empleada del Instituto de Lucha Antipoliomielítica y de Rehabilitación del Lisiado de Rosario fue sorprendida por esta mañana por una banda de ocho delincuentes que le sustrajo a punta de arma de fuego la moto en la que se desplazaba.

Lo sorprendente del caso fue que los asaltantes se movían en tres motos y actuaron con la modalidad conocida como "pirañas".

Belén contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que el asalto se produjo a las 5.45 cuando llegaba a trabajar en la institución que funciona en Ocampo y Paraguay. "Estaba por entrar al trabajo. Justo cuando estaba abriendo la puerta, no los ví, venían en moto. Cuando me bajé de la moto y me di vuelta, uno estaba prácticamente subido arriba de mi moto", contó la mujer.

La mujer contó que no pudo hacer nada porque cuando intentó tirarse sobre el ladrón, éste esgrimió un arma de fuego y le dijo: "Salí o te pego un tiro". "Cuando miré para la calle vi que había tres motos más con los tipos arriba. A mitad de cuadra asaltaron a otras compañeras que venían caminando para entrar a trabajar. Llamé a la policía a las seis menos cuarto y son las siete y sigo esperando", remarcó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario