Policiales

Nutrida concentración para recordar al joven asesinado el domingo frente a su novia

Más de dos cuadras compactas marcharon esta tarde por calle Casilda desde Mar del Plata hasta el Viaducto Avellaneda, en la jornada en la que Leandro Zini hubiera cumplido 22 años. Con carteles y aplausos pidieron por justicia y mayor seguridad.

Miércoles 27 de Julio de 2011

Una masiva concentración recordó esta tarde a Leandro Zini, en la jornada en la que hubiera cumplido 22 años.

Más de dos cuadras compactas, con una nutrida concurrencia de familiares, amigos y vecinos del joven, marcharon por calle Casilda desde Mar del Plata hasta el Viaducto Avellaneda, distante a 4 cuadras.

Con hondas muestras de dolor, la marcha pidió por justicia y mayor seguridad con aplausos y coreando a viva voz el nombre de Leandro.La concentración también recibió el respaldo de varias organizaciones de vecinos autoconvocados de distintos barrios de nuestra ciudad que piden por mayor protección policial.

Horas antes había sido recapturado el pibe de 15 años que ya confesó haber sido el autor del crimen del joven, quien fue asesinado de una puñalada en el cuello el domingo a la mañana al intentar defender a su novia durante un asalto en la puerta de su casa, en Mar del Plata 30 de barrio Industrial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario