Policiales

Nuevo allanamiento a un quiosco de drogas en zona sur

Fue en Pueyrredón al 2700, en la zona sur de Rosario. Tres hombres y una mujer fueron detenidos. Hallaron cocaína y marihuana. En agosto lo habían derribado tras un operativo similar.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Tres hombres y una mujer, de entre 19 y 23 años, fueron detenidos ayer durante un procedimiento antidrogas realizado en una vivienda ubicada a la vera de las vías del ferrocarril en Pueyrredón al 2700. Doscientos ochenta y cuatro bochas de cocaína y ciento treinta y ocho envoltorios de marihuana fueron secuestrados durante operativo que concretaron efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

Desde la Secretaría de Delitos Complejo señalaron que la droga secuestrada tendría un peso aproximado de 740 gramos de cocaína, los que se podrían haber fraccionado en más de 2.900 dosis, y de 400 gramos de marihuana, con los que se habrían armado unos 1.500 porros.

El allanamiento fue posible luego de una investigación que llevó tres meses y contó con la autorización del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario. La misma vivienda, según señalaron fuentes del organismo, ya había sido revisado en dos oportunidades, siendo incluso demolido en agosto por empleados de la Municipalidad de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario