Policiales

Nueve policías denunciados por cobrar por tareas que nunca realizaron

Los efectivos tenían asignado un servicio extra de seguridad en el Hospital Saez Peña por el cual recibieron los haberes correspondientes pero nunca asistieron a cumplir con su deber. 

Martes 19 de Mayo de 2015

Una denuncia telefónica alertó a las autoridades sobre el incumplimiento de tareas de nueve efectivos policiales. Las primeras investigaciones demuestran efectivamente que los policías que tenían asignado tareas especiales de seguridad en el Hospital Saenz Peña, nunca asistieron a cumplir su deber.
 
Se trata de ocho suboficiales y un comisario que son investigados por el delito de defraudación judicial de la administración pública. Estaban afectados por el servicio de policía adicional, para lo cual debían cumplir con horas extras en el predio del Hospital Saenz Peña.
 
Los nueve policías recibieron la correspondiente remuneración por varios meses de trabajo pero luego se descubrió que nunca habían hecho efectivo el servicio. La fiscal Valeria Haurigot ordenó a la Unidad Especial de Asuntos Internos que notifique a los sospechosos.
 
La denuncia fue registrada al teléfono 08004443583 de la Secretaría de Control de la Seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS