Policiales

Norma Castaño: "Tognoli no es ningún preso politico"

La titular de Madres Solidarias recordó que hace dos años que vienen denunciando al ex jefe de la policía santafesina. Adelantó que el miércoles aportará más pruebas a la fiscal Bettiolo.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Ante la liberación del ex jefe de la policía provincial, la referente de la ONG Madres Solidarias Norma Castaño dijo que "Tognoli no es ningún preso político".

En contacto con "La barra de Casal" de La Red, Castaño recordó que al comisario hace dos años que lo vienen denunciando. "Cuantas cosas se hubiesen evitado si en ese momento minimante hubiesen investigado al menos si era cierto lo que decíamos", apuntó.

Para Castaño, "hoy parece que (Madres Solidarias) somos las victimarias, porque el señor Tognoli parece víctima de una conspiración política para meterlo preso".

"Hoy me encuentro con él (por Tognoli) en libertad por falta de mérito, pero las pruebas que nosotros teníamos eran evidentes", agregó la mujer, quien anticipó que mañana estará en Rosario para presentar nuevas pruebas contra el ex jefe policial.

Dijo además que fue amenazada desde la cárcel por un narco denunciado por ellas "con el amparo del  ex jefe de la policía", dijo Castaño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario