POLICIALES

Noche violenta en Rosario: además del crimen en zona sur, asesinaron a una mujer en Santa Lucía

La víctima tenía 33 años y habría sido atacada en calle 1716 al 2200. Fue derivada con graves heridas el Policlínico San Martín, donde falleció.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Un nuevo hecho de extrema violencia se registró en las últimas horas en Rosario. Además del homicidio ocurrido en Biedma al 1000, se suma el asesinato de una mujer de 33 años que fue atacada en calle 1716 al 2200, en barrio Santa Lucía.

Fuentes oficiales indicaron que el homicidio se produjo cerca de las 22 del martes cuando una persona, no identificada al momento, se presentó en la casa de la víctima, Jésica Elizabeth Duarte, y preguntó por ella. Cuando Duarte salió a la calle, le efectuó dos disparos de arma de fuego que impactaron en tórax y piernas.

La víctima fue derivada al Policlínico San Martín, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos murió. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la escena del hecho.

En el lugar del crimen se secuestraron 2 vainas servidas, las cuales serán enviadas a balística para corroborar el calibre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS