Policiales

No se descarta que el crimen del hombre asesinado de ocho balazos en Funes sea una vengaza narco

 Fue identificado como Maximiliano Rodríguez, de 33 años, quien fue secuestrado en su casa de Roldán por siete hombres que se movilizaban en tres autos. 

Lunes 18 de Agosto de 2014

El hombre de 33 años que fue secuestrado y asesinado de ocho balazos estaba vinculado con la hinchada del club Rosario Central. El cadáver fue hallado hoy a la vera de la autopista que une Rosario con Córdoba, en cercanías de la ciudad de Funes. 

Los investigadores confirmaron que el cadáver del hombre fue encontrado esta mañana a un costado de la autopista Rosario-Córdoba, con ocho balazos en la espalda. En ese marco, señalaron que se presume que se trató de una venganza porque al hombre lo secuestraron y luego habrían hecho correr por la banquina, sólo vestido con un jean y guantes de latex, mientras le dispararon a corta distancia.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rodríguez, oriundo de la ciudad de Roldán. El hallazgo del cadáver se produjo por un llamado anónimo al teléfono de emergencias 911, alrededor de las 8.30, a la altura del kilómetro 304 de la autopista.

Según fuentes policiales, Rodríguez habría sido secuestrado de su domicilio alrededor de la 1.15 por siete hombres que se movilizaban en tres automóviles, donde dejaron maniatada a su novia. Luego lo habrían trasladado a un descampado de la zona de la autopista donde lo ejecutaron.

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", el fiscal Ademar Bianchini dijo a la prensa que intentaban “establecer los causales del deceso, el cuerpo estaba solo, sin rastros, sin vehículos”. “Los disparos fueron realizados en el lugar, falta que lo vea el médico forense, que se realice la autopsia”, añadió. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de esta ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS